top of page
Buscar
  • Foto del escritorDANIELA OSPINA SAENZ

Preply, una escuela de idiomas digital y socialmente responsable


2 febrero 2021

Palabras claves: Educacion - Tecnologia - Digitalización- Responsabilidad - Social


En el mundo actual se está transformando rápidamente, lo cual diferentes situaciones se han visto tanto en compañías y personas. El ambiente ha hecho que se implemente diferentes estrategias, nuevas herramientas para ser eficientes y eficaces con las exigencias de los consumidores y brindarles la mejor experiencia.


Preply es una plataforma que ofrece la oportunidad de estudiar, aprender y practicar el idioma que desee sin salir de la comodidad de su casa mediante clases sincrónicas con nativos. Lo mejor de todo es que no tienen tarifas fijas, es decir, se ajusta al presupuesto de sus clientes, destacando y respetando la diversidad de culturas.


Su lema: Educación + digitalización + Responsabilidad : Preply. Como negocio online conocen los paradigmas que deben de seguir para ser un éxito, los cuales son:

-La alineación a las necesidades del mercado: Hoy en día existe variedad de productos y servicios, por lo cual las empresas deben destacar entre la competencia porque ya los consumidores son exigentes y están expuestos al cambio y desarrollo del entorno.

-Responsabilidad Social: Es atractivo cuando se aplica este paradigma sin ser tan explicito. En el caso de Preply, esta plataforma brinda un espacio a la multiculturalidad, es decir, acepta la diversidad y a la inclusión de todas las personas para intercambiar conocimientos y experiencias.

-Rentabilidad y Autoempleo: Cuando una compañía es rentable, puede existir y transformarse en un agente de cambio. Preply brinda la inscripción gratuita tanto para profesores cómo alumnos. Cuando se inician las clases, la plataforma cobra un incentivo igual al valor de la primera clase para el alumno y para el maestro le ofrece la oportunidad de que fije sus propias tarifas. Así ambos se benefician y se van convirtiendo en una comunidad educativa que enseña el habla de un nuevo idioma a más 100mil personas.


En conclusión, la diferenciación, después de todo, es la clave principal para los negocios.

Todas las plataformas digitales saben el potencial que el medio tecnológico brinda a la sociedad y tratan de aprovecharlo al máximo.


En mi opinión personal me encanta estudiar mediante medios digitales, porque normalmente en el día se está ahorrando demasiado tiempo, aparte de esto se está desde la comodidad de su casa. Además siento que conocer personas con distintas culturas mientras se aprende un nuevo idioma es una oportunidad que a futuro abre muchas puertas.



1 visualización0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page